CAFÉ RISSO

   

.

   

.

Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Quiénes Somos

Somos un grupo especializado en el café que desde 1976 viene desarrollando en el mercado peruano la cultura cafetalera con nuestra marca Café Risso.

La combinación de nuestro conocimiento y experiencia en el mercado nacional e internacional, con la riqueza de la diversidad de los cafés peruanos, nos permite elaborar una gran variedad de productos. Compartimos nuestra pasión enseñándole al público las diferencias entre los cafés de alta calidad.

Para brindar un mejor soporte a nuestros clientes contamos con las siguientes divisiones: Tostaduría, distribución institucional, tiendas, máquinas, servicio técnico, y capacitación, además de otras áreas como suministros y laboratorio de pruebas.

Como especialistas en la producción, clasificación y distribución de café contamos con nuestra planta gourmet. Innovando, con un sistema desarrollado por Café Risso aplicado a nuestra tostadora Probat, eliminamos el humo, obteniendo un tostado excelente protegiendo el medio ambiente.

Con la mayor dedicación ponemos a su servicio nuestro conocimiento y asesoría integral para la preparación del café, café para el mercado internacional, y nuestra propuesta de máquinas de alta calidad.

 div brown