TOSTADURÍA
El arte de disfrutar de una deliciosa taza de café depende de la calidad de los insumos, el cuidado en su transformación, el uso de equipos adecuados, el conocimiento y la capacidad para extraer lo mejor del grano. Hacemos todo lo que está a nuestro alcance para compartir nuestra pasión con usted.Detrás de cada gota se encuentra el esfuerzo y trabajo de una gran cadena humana que parte de los agricultores y llega hasta la persona que prepara la bebida o barista.Los granos peruanos, cultivados en diversos microclimas, son reconocidos por su alta calidad, ganando múltiples premios incluyendo el mejor del mundo más de una vez.
Café Pantera
El café pantera nos ofrece una bebida equilibrada que favorece las notas amargas de una manera elegante. Sin saturar el paladar y con cuerpo medio.
Café Misterio
Es un blend de Café Risso con características muy particulares. Es como una explosión de sabores, se encuentran notas cítricas, dulces, amargas con un nivel de acidez medio. Tiene buen cuerpo y un aroma distintivo. Es una mezcla de varias zonas de altura, ¿cuáles?, es un Misterio.
Café Caracolillo
El caracolillo o peaberry es un grano especial por sus características propias. Es en términos simples la fusión de 2 semillas en una, lo que origina su forma redondeada y parecida a un caracol.
Es intenso y aromático.
Café Platinum
Para los que prefieren resaltar notas de amargor con baja acidez. Es intenso en sabor pero limpio al paladar.
Café Descafeinado
Si eres amante del café, pero deseas que la cafeína esté casi ausente (se le extrae más de 95%) este producto es para ti. Sorprende por su intensidad para ser un producto descafeinado, al punto que se siente como un café normal de alta calidad.
Café Orgánico
Proveniente de Tingo María se encuentra respaldado por un certificado que lo acredita como tal. En tostado medio resalta notas cítricas y cuerpo medio.
Café Honey Amarillo
Es un café especial con un proceso delicado que busca controlar la humedad , temperatura y la oxidación del azúcar. A diferencia del lavado se conserva parte del mucílago al procesar.
En taza nos brinda notas dulces a miel y durazno con sensación de especias.
Café Especial Villa Rica
Destaca por su acidez suave y delicada, cuerpo medio.